Aramburu acoge el III Día Internacional del Cocido, el #CocidoDay

26
feb
2016
#CocidoDay logo

¿Qué es el #CocidoDay?

El Día Internacional del Cocido o el #CocidoDay es un evento nacido en Galicia de la mano de unos amigos aficionados a la gastronomía que decidieron reunirse para reivindicar el cocido gallego, una de las señas de identidad de ese territorio. El evento se ha hecho global, de forma que en cada localización en la que se organiza se reivindica el cocido local, esos guisos de las abuelas de toda la vida.

Sede de Asturias del #CocidoDay

Los organizadores locales aparecen en la web oficial del Día Internacional del Cocido con las sedes que los acogen.

Aramburu se suma al Día Internacional del Cocido Day ofreciendo a los bloggers asistentes una Experiencia Gastronómica diferente y exclusiva, cocinar su propio cocido, en este caso una fabada asturiana con los mejores ingredientes.

Tenemos además el placer de contar con la colaboración del llagar Viuda de Angelón que nos invita a su sidra brut Práu Monga y su sidra de hielo Diamantes de Hielo  y el postre correrá a cargo de Lecheleche.com, que aportará su arroz con leche artesanal.

 

#CocidoDay Cartel Restaurante Oficial

Bloggers del #CocidoDay en Asturias

-Si lo comemos lo podremos cocinar o qué?- dijeron ilusos 8 bloggers asturianos, que en realidad solo pensaban en fartucase…

El sábado 28 de febrero se verá si este grupo de valientes son capaces de cocinar una fabada asturiana y contribuir al objetivo de reivindicar la importancia de los cocidos locales:

No Comments

Deja un comentario