Asturias

La Huerta Asturiana se seca

Grabación de Aramburu en Notqdes sin comerlo ni beberlo

Nuestro gerente, Roberto Aramburu escribió una carta al periódico asturiano La Nueva España reflexionando a cerca de la situación de la huerta asturiana y haciendo referencia a la noticia publicada por este medio titulada “Asturias perdió en cultivos desde el año 2002 una superficie equivalente a Muros y Noreña”.

Read more

La Ganadería Aramburu

Ganadería Aramburu - Ternera Asturiana de los Valles

La insignia de nuestro negocio y nuestro motivo de orgullo es nuestra Ganadería Aramburu. Si algo nos diferencia en el sector de la alimentación artesanal y la agroalimentación es el conocimiento propio que tenemos como productores. Eso nos permite detectar rápidamente a los productores más profesionales y que se dejan el alma en unos productos de altísima calidad, que hacemos llegar a nuestros clientes a través de nuestras tiendas de Ribadesella, Llanes y Oviedo.

Read more

Aramburu con el deporte – Seronda Trail Series

seronda-trail-series

En Aramburu siempre hemos estado del lado de los deportistas y del deporte en Asturias, en el pasado hemos apoyado varios eventos deportivos especialmente desarrollados en el medio en el que nos movemos, el medio rural, como la I Liga de pádel por parejas en El Sablón Padel & Grill en Llanes y el Ultra Trail Desafío Somiedo.

El próximo evento deportivo que vamos a patrocinar y que os queremos contar es ya un clásico del otoño asturiano, el Seronda Trail Series, evento que conseguirá atraer a una gran cantidad de runners de toda España.

Read more

Aramburu acoge el III Día Internacional del Cocido, el #CocidoDay

#CocidoDay logo

¿Qué es el #CocidoDay?

El Día Internacional del Cocido o el #CocidoDay es un evento nacido en Galicia de la mano de unos amigos aficionados a la gastronomía que decidieron reunirse para reivindicar el cocido gallego, una de las señas de identidad de ese territorio. El evento se ha hecho global, de forma que en cada localización en la que se organiza se reivindica el cocido local, esos guisos de las abuelas de toda la vida.

Read more